lunes, 10 de mayo de 2010

Semana Nº 4

Esta semana igualmente pude asistir un sólo día, debido a que la escuela era centro de votación. El viernes 07 de mayo, al llegar al salón la profesora le informó a los niños y a mi persona, que debia retirarse unas horas de la escuela, porque debía hacer una diligencia. Sin embargo, antes de irse dio las indicaciones generales sobre la actividad que se iba a realizar, me dejó a cargo del salón practicamente toda la mañana, ya que la docente llego a las 10:00 am.



Las actividades que realice con los niños fueron:


-Libro de Valores 2: el valor de la tolerancia.

-Detalle para el día de la madre.



*Reflexión: hoy aprendi que nosotros como practicantes y aprendices, debemos tener siempre una actividad para los/as niños/as, ya que no sabemos cuando nos quedaremos solos con los/as niños/as, es por ello, que debemos estar preparados, permitiendonos llevar muy bien nuestro rol y de ese modo evitamos improvisaciones. En mi caso, me sentia un poco angustiada ya que pense que los/as niños/as terminarian la actividad antes que la profesora llegara, sin embargo, eso no ocurrio.

2 comentarios:

  1. Hola melissa, que buena oportunidad has tenido esta semana, y comparto tu comentario, es mejor tener siempre a la mano alguna actividad planificada para estas ocasiones. Feliz semana. ¿Qué ha pasado con el registro fotográfico?

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor, se me ha hecho muy dificil llevar el registro fotográfico debido a que no contaba con una cámara. Sin embargo, ya solucioné y en el transcurso de la semana Nº 6 podré hacer un registro de fotos.

    ResponderEliminar